viernes, 7 de enero de 2011

Revolución Mexicana GANA!!!

El equipo Revolución Mexicana, bajo la dirección de David Corona, se coronó campeón en la Cuarta División tras derrotar 7-6 en penales al Cocula de Renato Flores.

El encuentro se realizó en la cancha # 1 del Magic Johnson Park y estuvo tan reñido que el tiempo reglamentario terminó con un empate 1-1.

El Revolución Mexicana se puso adelante durante el primer tiempo con un gol de Bryan Mendoza al minuto 20, cuando el delantero empalmó el balón de primera y sorprendió a la defensa del Cocula, y con ese marcador los equipos se fueron al descanso.

Los 90 minutos terminaron y el árbitro central Santos Gracía decretó los tiros penales para definir al campeón.

El Revolución Mexicana fue el que abrió la tanda de las penas máximas, pero el portero del Cocula pudo detener perfectamente el disparo.

Después vino la oportunidad para el Cocula, que también falló el disparo gracias a la atinada atajada del portero del Revolución, y los cartones seguían empatados 0-0.

Más adelante, al término de 10 disparos, el marcador mostraba de nuevo un 3-3, por lo que se fueron a muerte súbita, el empate persistió, y en el disparo número 18 tocó el turno al jugador Luis Parrales, del Cocula, que falló su remate.
 
Maria G. Salas, 19777930, EES

No hay comentarios:

Publicar un comentario